Tres asaltos a unidades del transporte público se registraron la mañana de este viernes en distintos puntos de la ciudad de Puebla y su zona conurbada pero en ninguno de los hechos se ubicó a los responsables.

El primer hecho delictivo ocurrió a las 6:35 horas de este 15 de octubre en la zona de la puerta 3 de la armadora Volkswagen, en Sanctorum, Cuautlancingo.

Los delincuentes amagaron a los pasajeros para luego despojarlos de sus pertenencias. Durante el atraco, un hombre y una mujer se opusieron a entregar sus objetos de valor, por lo que fueron golpeados. Una vez que los delincuentes concretaron el asalto, se retiraron del lugar sin que la policía lograra ubicarlos y detenerlos.

Tiempo después, a las 8 horas, a través de redes sociales, usuarios reportaron un atraco a la ruta 8, a la altura del Cessa de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla. A pesar de la llegada de las autoridades policiacas del municipio, no se ubicó ni a las víctimas ni a los responsables, por lo que los uniformados continuaron patrullando la zona.

Casi al mismo tiempo, dos sujetos armados con cuchillos asaltaron a pasajeros de la ruta Boulevard C.U., unidad 07, en la avenida 40 Poniente y calle 7 Norte de la colonia Santa María, en la capital poblana. 

En este caso también se informó de un hombre golpeado, pero al igual que en los dos casos anteriores, no hubo detenidos al no ubicarse a los afectados o a los peticionarios.