Carla Estrada abre casting para encontrar a las intérpretes de Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida.

Las interesadas en ponerse en la piel de la famosa cantante regiomontana, tendrán la oportunidad de acudir a este llamado, que se realizará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En esta convocatoria podrán participar todas las interesadas, en un rango de edad de 14 a 30 años, con talento o facilidad para actuar y cantar, y deseen formar parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, que próximamente iniciará grabaciones.

Para poder participar, se deberá hacer un prerregistro en el sitio gloriaelcasting.com; luego de llenar el formulario, se genera un número de folio y ese será requisito indispensable para tener la oportunidad de acudir a este casting.

Luego del prestigio logrado como productora de telenovelas a lo largo de varias décadas, y su reciente éxito con las series biográficas de Joan Sebastian y Silvia Pinal, Carla Estrada está de regreso con la producción de la bioserie de Gloria Trevi, una historia llena de polémica, pero al mismo tiempo de éxitos, drama, lágrimas, controversias y preguntas.