Los seguidores de Coldplay recibieron la noticia de la gira ‘Music Of The Spheres World Tour’, que pasará por tierras mexicanas.

 La banda británica iniciará sus presentaciones el 18 de marzo, en Costa Rica. Además, está en la víspera de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay.

Otros países que la agrupación visitará son República DominicanaMéxicoEstados UnidosAlemaniaPoloniaFranciaBélgica y Reino Unido.

Además, en gran parte de las presentaciones estará la cantautora Gabriella ‘Gabi’ Wilson, mejor conocida como H.E.R. (acrónimo de Having Everything Revealed).

Cold Play se presentará en México en marzo de 2022: El 25, en el Estadio BBVA de Monterrey; el 29, en el Akron de Guadalajara; y en CDMX, el 3 de abril en el Foro Sol.

La presenta exclusiva de boletos para derechohabientes de una institución bancaría comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y termina a la medianoche del miércoles 20 de octubre.

Este viernes 15 de octubre estrenará su noveno álbum de estudio: 'Music of the Spheres', cómo se llama su próxima gira.

Del nuevo álbum ya son conocidos los sencillos 'My Universe', 'Higher Power' y 'Coloratura'.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, informó la agrupación mediante un comunicado.

Foto Instagram @coldplay