Tras la revelación de Aracely OrdazGomita, que su papá la había golpeado, en el programa De Primera Mano se reveló la presunta causa de la agresión del señor Alfredo Ordaz a su esposa e hija.

En el programa de televisión se difundió que Doña Chave le habría reclamado a su pareja una presunta infidelidad del papá de la famosa.

Gustavo Adolfo Infante contó que la mamá de Aracely se enteró de la relación de Alfredo Ordaz con una jovencita, que se dijo es la cuñada de su hijo Fredy, mejor conocido como Lapizito.

"El papá anda con la hermana de la novia de Fredy, entonces la mamá le reclamó y le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla (a su mamá) y le puso una madriza a Gomita", contó el comunicador.

Además, Gustavo Adolfo comentó que el papá de Gomita ya ha estado en prisión por golpear a otras personas.

Por su parte, Lalo Carrillo expresó, “para la gente que sigue tanto a Gomita, ya entienden el por qué hace poco a ella le urgía salirse de su casa, ella decía ‘es que yo ya me quiero ir desde los 15’ ya le urgía por salirse de ahí hasta que se hizo de su propiedad hace poco tiempo y dijo ‘no tengo nada pero de aquí soy’”.

Aracely contó que no era la primera vez en que habían sido víctimas de violencia por parte de su papá, pero está vez decidió romper el silencio.

"Les dejo todo mi amor. Créanme que estoy muy bien. Despreocúpense de que estoy mal, simplemente lo hice púbico porque cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero que en este momento se haga justicia, solamente”, expresó la famosa.

"Vivo con un poquito de inseguridad, me siento intranquila pero sé que Dios está conmigo y no me va a abandonar. Ni modo, así es la vida. Mi trabajo tiene que continuar y el día de hoy estoy aquí y mi trabajo va continuar", dijo Gomita.

“Te amo hija, muchas gracias”, expresó Doña Chave en redes a su hija.