Araceli Ordaz, quien es conocida como Gomita, rompió el silencio y denuncia que fue víctima de violencia por parte de su papá, Alfredo Ordaz Barajas, quien la golpeó por defender a su mamá.

A través de sus historias de Instagram, la famosa contó su progenitor ya tiene una orden de restricción. Los videos tienen fecha del 3 de septiembre.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”, contó la exconductora de Sabadazo.

“Amigos acabo de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y que llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, relató Araceli, quien además dijo que su papá le arrancó las extensiones.

“Traigo esto hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara”, expresó llorando la joven.

“No más violencia contra las mujeres”, pido Gomita en la red social. Además agregó que acudió ante las autoridades y advirtió que no volvería a callar las agresiones.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, agregó.

“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, dijo Aracely Ordaz.