Luisito Comunica y JuanPa Zurita visitaron un mercado ubicado en Cholula, Puebla, para probar qué tan picosos son los chiles de la entidad.

“A todos los jóvenes cholultecas saludos, buena vibra”, es como inicia un video compartido desde el canal de YouTube THE CHOLULA FILM.

Luisito comentó que él y JuanPa están haciendo un recorrido por distintos lugares del país para saber cuál es el chile más picoso y que hasta el momento el serrano es el que más les ha picado.

Los influencers informaron que van a visitar Yucatán, Sinaloa, Veracruz y la Ciudad de México en su recorrido para saber cuál es el chile más picoso.

Para ellos el chile poblano no pica y agregaron que no ellos no sabían que el serrano era de Puebla.

La pareja de famosos fue rodeada de muchas personas, quienes se tomaron fotos e interactuaron con ellos.

En el video compartido en la plataforma de videos, se puede ver a JuanPa Zurita con un vaso de agua vacío y evidentemente “enchilado”.

El poblano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, hace unos días fue arrestado en Venezuela.

El famosos a la ciudad de Caracas en Venezuela, a una zona denominada como Cota 905, la cual es una zona de riesgo en Venezuela.

El youtuber esperaba documentar la vida diaria de una de las comunidades más peligrosas de Caracas, sin embargo, su propósito se vio frustrado, ya que militares que custodian la zona le prohibieron el acceso.