Municipios

Joven muere atropellado por camión de carga en Izúcar

Joven muere atropellado por camión de carga en Izúcar
Por Natali López | Jueves, Octubre 7, 2021 |
Foto / Natali López
La unidad pesada le rompió varios huesos y aparentemente sufrió estallamiento de vísceras

Un camión de carga atropelló a un joven de 17 años de edad, el cual se trasladaba hacia su casa en su motocicleta, y perdió la vida luego de que la unidad pesada le rompió varios huesos.

Lo anterior se reportó antes de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, en la calle Aldama, una curva conocida como “De la Huerta”, ubicada a las espaldas de la Exhacienda de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con testigos, la victima identificada como Juan Manuel N., de 17 años de edad, circulaba en su motocicleta de la marca Italika de color rojo cuando regresaba de laborar, el joven se desempeñaba como albañil.

Al momento de dar vuelta para ingresar a la calle 18 de marzo, un camión de carga de color naranja que transportaba piedras y que circulaba por la calle Aldama, terminó atropellándolo.

El joven Manuel terminó debajo de las ruedas del pesado camión, el cual le rompió varios huesos del cuerpo y le provocó un estallamiento de vísceras, al presenciar los hechos, testigos dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar asistieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, sí como paramédicos que trasladaron al joven al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, pese a los intentos de los médicos, el joven Juan Manuel N., de 17 años de edad perdió la vida en el nosocomio, por lo que del hecho tuvieron que tomar conocimiento Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al hospital arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

El conductor del camión de carga se dio a la fuga, aunque de acuerdo a testigos e el dueño de la unidad se puso en contacto con los familiares del menor para hacerse responsable por los gastos médicos y/o funerarios.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...