Municipios

Se inconforman policías de Tehuacán por tardanza en pago

Se inconforman policías de Tehuacán por tardanza en pago
Por Andrea Castillo | Viernes, Octubre 1, 2021 |
Fueron los del turno entrante los que mantuvieron el diálogo con el director de Seguridad Pública

Alrededor de 90 Policías Municipales realizaron un paro laboral, debido a que hasta hoy por la mañana su pago correspondiente a la segunda quincena de septiembre no se había reflejado; autoridades explicaron que se trató de un problema con el banco.

La mañana de este viernes varios elementos de la Policía Municipal del turno entrante se inconformaron en la dirección de Seguridad Pública ante la falta de explicación o aviso en la tardanza de su pago.

Héctor Pacheco de la Luz, director de Seguridad Pública dio a conocer que se llegó a un diálogo con el turno inconforme, a quienes se les explicó la razón del por qué su pago aún no se había reflejado, por lo que argumentó que fue un problema con el banco, sin embargo, más tarde el depósito ya estaba en sus cuentas bancarias, por ello retomaron sus actividades normales.

Dio a conocer que, aunque hubo inconformidad por parte de los policías y se llegó a un acuerdo con ellos, en ningún momento la seguridad en el municipio se vio vulnerable, pues el otro turno seguía laborando.

De acuerdo con algunos uniformados, el pago se vio reflejado alrededor de las 10 de la mañana, sin embargo, desde horas antes iniciaron con sus actividades con la promesa de que sí se les pagaría.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...