Con varios impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado y abandonado a un costado de la carretera intermunicipal Xaltepec-Palmar de Bravo, a la altura de la comunidad de Jesús Nazareno.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde del jueves, cuando vecinos de la zona encontraron al varón tirado con manchas de sangre e inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías locales se trasladaron a la escena del crimen, donde confirmaron que un hombre de alrededor de 40 años de eda fue asesinado con impactos de arma de fuego.

Una vez confirmado el deceso del varón la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público.

Agentes estatales de investigación y peritos se hicieron cargo de las diligencias, durante las cuales supieron que los responsables iban a bordo de un automóvil desde el cuál dispararon y escaparon de la zona. 

Concluidas las pesquisas se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera que algún familiar llegue a identificarlo. Se sabe que la víctima vestía tenis color gris, short gris con blanco y figura de palmera, además de sudadera guinda.