Con disparos en la cabeza fueron asesinados dos hombres, de 29 y 21 años de edad, al interior de un negocio de reparación de refrigeradores, en la colonia Loma Bonita Caleras de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este viernes cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por tres personas heridas de bala al interior de un negocio de reparación de refrigeradores, ubicado sobre la calle 6 Oriente casi esquina con la calle Jazmín.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla, que confirmaron la presencia de tres varones con lesiones de arma de fuego, de los cuales dos se encontraban dentro del negocio y uno, fuera.


Se sabe que al interior del establecimiento se encontraban las personas que en vida respondían a los nombres de Jonathan T. y Armando N., de 29 y 21 años de edad respectivamente, los cuales presentaban lesiones de bala en la cabeza.

Se informó de un tercer varón herido, que se encontraba en el negocio porque fue a reparar un refrigerador y resultó lesionado y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud con un disparo en la pierna.

De acuerdo con algunos testigos, los agresores fueron dos sujetos armados que ingresaron al negocio y dispararon directamente a sus víctimas, para posteriormente salir del lugar y abordar una camioneta blanca que se encontraba esperándolos.

El lugar fue ampliamente acordonado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los cuerpos al servicio médico forense donde se practicara la necropsia de rigor.