En continuidad con su calendario de eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, la Selección Mexicana enfrentará en noviembre próximo a su similar de Estados Unidos, rival con el que ha desencadenado un especial “pique” luego de que fueran los de las barras y las estrellas quienes arrebataran a México la Copa Oro y el Final Four de manera seguida, ambos encuentros disputados en territorio estadounidense.

Sin embargo, los boletos para ver al Tri incluyen precios que alcanzan casi los 20 mil pesos. De acuerdo con la información que recién este día se dio a conocer, las entradas para el primer nivel alcanzan los mil dólares (algo así como 20 mil con 22 pesos, de acuerdo con la valuación de hoy); después, le sigue la entrada de 17 mil 982 pesos y en el tercer nivel es de 9 mil 990.

Para este compromiso tan especial y por demás esperado por las y los aficionados de la región, mismo que se disputará en el estadio de Cincinnati, el precio más económico es de 2 mil 497 pesos.

El Tri se medirá ante Estados Unidos en ese escenario que también será la nueva sede del cuadro norteamericano para las eliminatorias mundialistas, tal y como se anunció hace unos meses.

Los cinco encuentros anteriores de clasificatorio mundialista se habían efectuado en el Crew Stadium en Columbus y la última vez que Estados Unidos organizó un partido de ese tipo fuera de esa sede fue en abril de 1997, en Foxborough, Massachusetts, el cual acabó empatado 2-2.

De esta manera, los aficionados que quieran asistir a ese compromiso de la eliminatoria mundialista tendrán que pagar dichas cantidades para ver al Tri, hoy dirigido por el técnico Gerardo Martino. Hasta ahora, México se mantiene como el líder al sumar dos triunfos y un empate, lo que le brinda un total de siete puntos. Sus más cercanos perseguidores son Canadá y el cuadro estadounidense, ambos con cinco unidades producto de una victoria y dos empates.

Foto: Twitter