Fueron varios días de búsqueda de un atlixquense quien fue reportado por familiares como desaparecido, eso tras el paso del huracán Ida en la zona de Nueva York donde las inundaciones afectaron a los automovilistas en las vías principales.

Raymundo “N.”, tenía 65 años de edad y llevaba más de 35 años viviendo en la zona de White Plains, pero era originario de la junta auxiliar de La Sabana al sur del municipio de Atlixco.

Según su sobrina, Raymundo trabajó en el área de hoteles y restaurantes, era soltero, no procreó hijos y vivía con su hermano en Battle Avenue de White Plains.

“La última vez que hablé con mi tío me dijo: Ven a traerme, tengo miedo. El carro está flotando”, dijo Estela “N”., una familiar que tenía el hoy occiso en White Plains, quien, tras recordar la charla entre los dos durante la tormenta del miércoles pasado, comentó: “Pero no pude movilizarme hasta el lugar”.

Familiares indicaron que tras días de búsqueda el cadáver de Raymundo “N”, un migrante atlixquense, quedó al descubierto en el 440 de Mamaroneck Avenue en Harrison.