Dos hombres armados asaltaron a una mujer, en el fraccionamiento Agua Blanca, en Tehuacán, pero cuando los vecinos se percataron del hecho, lograron detener a uno de los ladrones y segundo huyó con rumbo desconocido.

En el fraccionamiento, dos hombres despojaron a la víctima de sus pertenencias, los colonos al notar lo ocurrido intentaron detener a los sujetos.

El que traía el arma logró huir, pero el otro quiso escapar con rumbo a su casa en el mismo fraccionamiento en donde cometió el asalto, sin embargo, a la entrada lograron asegurarlo, mientras su familia intentaba defenderlo, pero el coraje de la gresca fue mayor y le propinaron varios golpes.

La familia del cómplice evitó que la Policía Municipal se lo llevara arrestado, por lo cual los vecinos se inconformaron todavía más y dieron a conocer que ya lo tienen identificado, pues se dedica a realizar otros delitos en la misma zona y si lo vuelven a sorprender las consecuencias serán mayores.

Fueron los mismos vecinos los que hicieron el llamado a la Policía Municipal y a la Policía Privada del Grupo Leones, a quienes les informaron en rumbo que había tomado el otro presunto delincuente, sin embargo, no dieron con su paradero.