Un hombre de 43 años de edad y con problemas de adicción a las drogas y al alcohol, murió en un anexo ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este martes cuando el personal del anexo llamó al número de emergencias indicando que uno de sus internos había muerto.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al anexo denominado grupo de alcohólicos anónimos "Resurgimiento", en la calle Cuauhtémoc y 1a Privada Cuauhtémoc.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre de 43 años de edad, el cual estaba internado por problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Luego de hacer la valoración correspondiente se indicó que el anexado ya no contaba con signos vitales y se asentó que la causa de muerte fue natural.

Posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado descartaron la comisión de algún delito, por lo que la familia del occiso pudo hacerse cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.