El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, despachó esta mañana a trabajadores inconformes de su ayuntamiento dentro de un bar ubicado en la calle 2 Oriente número 407 de dicha demarcación.

 Lugar, donde fue casi obligado a firmar un documento donde se comprometió a no dar la autorización a ningún tipo de descuentos en los salarios de los trabajadores de su administración.

Esto, luego de que el edil cholulteca nuevamente dejo plantados a dichos trabajadores en el ayuntamiento, pues lo estaban esperando desde las 8:00 horas de la mañana para que firmara el oficio.

Arriaga Lila no acudió al encuentro con los empleados diciendo que se encontraba en una reunión de suma importancia y que le era imposible llegar. Pero, minutos más tarde se dio a conocer que el presidente municipal se encontraba dentro de un bar a tan solo dos calles del zócalo de Cholula.

Por lo cual, los trabajadores inconformes se dirigieron a dicho lugar para encararlo y pedirle que firmará la carta compromiso antes mencionada. Al llegar al bar, fueron dos empleadas las que entraron para hablar con el edil cholulteca y llegar a un acuerdo.

Cabe mencionar que los encargados de dicho bar, impidieron el acceso a la prensa, pues se justificaron diciendo que por normas de la pandemia no se podía tener un sobre cupo dentro del lugar.

Minutos después, una empleada del área de Guardia Ciudadana de nombre Adriana, salió del bar informando que Arriaga Lila firmó la carta compromiso. Además, de que el edil cholulteca aseguró que no habría más despidos en el ayuntamiento de la demarcación.

"Solo quiero informar que, el presidente municipal ya firmo la carta compromiso, además me aseguró que no habrá más despidos dentro del ayuntamiento municipal durante los últimos meses de gestión", dijo.