Debora Hallal, la joven que representará a México en el próximo certamen de belleza Miss Universo, se encuentra visitando la Ciudad de Puebla para promocionar una marca de cosméticos.

Hace un par de meses, se informó que la sinaloense de 24 años había sido elegida como la Mexicana Universal 2021, por lo que representará a México en la 70 edición de Miss Universo, que tendrá lugar en Puerto Rico.

En el certamen de belleza Mexicana Universal 2019, Debora Hallal se llevó el segundo lugar y el título de la concursante con la mejor cabellera, el cual fue expedido por la marca Salerm Cosmetics, motivo por el que, este lunes 2 de agosto, hará trabajos relacionados con la promoción de la marca:

“Debora Hallal ya se encuentra en Puebla, donde estará realizando trabajos como imagen de Salerm Cosmetics México”, informó la cuenta oficial de Mexicana Universal.

 

 

Por su parte, Hallal creó un video en TikTok para explicar el motivo de su visita a Puebla, donde señaló su trabajo como la imagen de Salerm Cosmetics:

“Hace ocho meses en el concurso Mexicana Universal gané el premio otorgado por el patrocinador Salerm de Cabellera del Año. Al fin se llegó la fecha en la que vamos a hacer toda la producción, estoy segura que con todo el equipo va a quedar increíble”, detalló Hallal en sus redes sociales.

 

@deborahallal

Llegando a ##Puebla ##Salerm ##Mxu

 Motivational - Martin E. Insaurgarat

Aunado a ello, Hallal dio varios detalles de su traslado a Puebla a través de algunas historias que publicó en su cuenta de Instagram. En éstas se evidencia su salida del Aeropuerto Internacional de Los Mochis con destino a la Ciudad de México, donde tomó el autobús para arribar a Puebla.

De igual forma, evidenció que se encontraba hospedada en el Hotel El Sueño, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla: “Me tocó quedarme en el cuarto Dolores, está increíble”, mencionó la joven en sus redes sociales.

Foto: Instagram