¡Poblanos hasta el tope!

Los Pericos de Puebla publicaron este jueves la que es su foto oficial del torneo 2021 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde se aprecia a todo el roster emplumado posar en las inmediaciones del callejón de Los Sapos, uno de los sitios más emblemáticos del Centro de Puebla.

Las redes sociales de los emplumados se dieron a notar enormemente al alcanzar las más de 6 mil reacciones en esta fotografía que tiene de fondo las coloridas casonas del sitio y una serie de luminaria que hace juego con la arquitectura.

Dentro de la temporada 2021, la Novena Verde ha conseguido un total de 28 victorias y 27 derrotas, lo que les tiene ubicados en el cuarto lugar de la Zona Sur, aún con posibilidades de acceder a la postemporada y hallándose sólo por debajo de Tabasco, Veracruz y los líderes Diablos Rojos del México.

La fotografía, además, ya muestra a Gerardo 'Polvorita' Sánchez como nuevo coach de los verdes, luego de que Carlos Gastélum fuera cesado del cargo. En ella también vemos los rostros de las nuevas contrataciones como Isidro Piña y Alfredo Marte, quienes llegaron para reforzar el ataque. 

Este jueves 29 de agosto se tenía programado el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos, no obstante el juego tuvo que cancelarse debido a dos casos de Covid-19 positivos en ambos clubes.

Foto: Facebook