Un choque entre un automóvil particular y una unidad de taxi ejecutivo, dejó cuatro lesionados, entre ellos dos personas de la tercera edad, la mañana de este martes en la colonia El Águila, en la ciudad de Puebla.

Los peritajes de las autoridades viales del municipio indican que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, de la plataforma DiDi, circulaba sobre la calle 25 Sur y al llegar al cruce con la avenida 25 Poniente, no respetó la luz roja del semáforo.

Tras pasarse el alto, el taxista chocó por el costado contra un automóvil Nissan Sentra.

Ante el impacto, cuatro personas resultaron heridas, dos de la tercera edad que viajaban en la unidad particular, así como el chofer de DiDi y su pasajera, por lo que testigos llamaron al número del 911.

Correspondió a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y peritos de Vialidad Municipal acudir a la zona para atender a los heridos y realizar las indagatorias correspondientes para establecer la mecánica del hecho de tránsito.

Los lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital mientras que los agentes viales procurarían un acuerdo entre las partes involucradas.