Este jueves se estrenó el tráiler de Sing 2, la película que dará continuidad a la primera parte de Sing, que fue estrenada en 2016. Sin embargo, entre los detalles que más llamaron la atención fue el reparto que aparecerá en la cinta, tanto de la versión original como del doblaje latino.

Sing (2016) es una película de animación que destacó en su momento por las celebridades que participaron, entre los que se encontraban Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson.

Por su parte, en el reparto para el doblaje que se hizo del español latinoamericano se encontraban los nombres de Benny Ibarra, Hanna Nicole y Ashley Grace de Ha*Ash, Roger González, Eugenia ‘la china’ Suárez y Rubén Cerda.

De acuerdo con la sinopsis de la segunda entrega, la trama girará alrededor del grupo de música liderado por el koala Buster, el cual tendrá como meta impresionar a Clay Calloway, un nuevo personaje que fungirá como un famoso artista.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/96DCHqlmS0Y" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El nuevo personaje Clay Calloway contará con la voz de Bono, vocalista de U2, para su versión en inglés, mientras que, para su versión en español latino será Chayanne, quien le dé vida. Esta noticia es la que más ha llamado la atención, pues ambas celebridades son grandes íconos de la cultura musical popular de su región.

Por su parte, Chayanne, quien salto a la fama como solista en la década de los 80, publicó el poster oficial de la película en sus redes sociales, que acompañó con el siguiente mensaje “No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, escribió el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de Chayanne, otros de los famosos que se sumarán al elenco que formó parte del elenco para el doblaje en español de Sing (2016) son Vadhir Derbez, Greeicy y Sebastián Martínez. No obstante, solo Vadhir ha publicado al respecto: “Demasiado emocionado por ser parte de este proyecto. Sing 2 vayan a ver el tráiler”.