El productor Roberto Gómez Fernández confirmó que la película animada del “Chapulín Colorado” ya “se está cocinando”, durante su asistencia como invitado especial a la edición 2017 de la convención Conque realizada en Querétaro, México.

Hemos hecho ya una serie animada de televisión en donde estamos preparando una temporada más, pero por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de 10 años, que es la película del Chapulín Colorado”, reveló.

El hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños explicó que la preproducción de la cinta ya se inició, después de una década de planeación; aunque se tiene pensado sea un proyecto que dure tres años, lo más difícil ya se dio: “el arranque”.

Será un trabajo 100 por ciento mexicano, que se realiza en colaboración con los estudios que maneja en Guadalajara el empresario Carlos Gutiérrez, con quien también estamos asociados para hacer un filme del Día de Muertos”, expresó.

Gómez Fernández puntualizó que este será un filme totalmente animado y que ya se trabaja en las primeras etapas del guion, asimismo desea que este proyecto pueda competir a nivel internacional.

Foto Bolivia Ya!

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]