Los Dodgers de Los Ángeles viajará a la zona de la frontera estadounidense para enfrentar a los Padres de San Diego en una serie de tres encuentros, donde el encargado de abrir el primero será el mexicano Julio Urías.

El pitcher nacido en Culiacán, Sinaloa, se encuentra programado para lanzar la primera bola de esta serie en el Petco Park. Urías subirá a la lomita este lunes con la oportunidad de llegar a su victoria número 10.

El partido entre ambas novenas comienza a tomar una fuerte rivalidad e iniciará a las 9:00 pm (hora de México) y a las 7:00 pm (del Pacífico). El encuentro será transmitido por la señal de ESPN.

Yu Darvish (de Padres) llega con récord de seis triunfos y dos derrotas, además de una efectividad de 2.57. El lanzador japonés será el rival de Urías y de la ofensiva angelina.

Para el zurdo mexicano, por su parte, será la primera ocasión que enfrente a San Diego en esta temporada. Urías llega con un récord de nueve juegos ganados, dos perdidos, un porcentaje de carreras limpias de 3.54 y 90 ponches en 84 entradas.

Padres vs Dodgers:

Fecha: Lunes 21 de junio
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico)
Canal: ESPN

Foto: Captura de Pantalla de Twitter