El Ayuntamiento de San Andrés Cholula retiró el apoyo económico a fondo perdido que entregaría a restaurantes de ese municipio y que presuntamente se canceló luego de que Karina Pérez Popoca perdió la reelección para presidenta municipal.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer que en febrero pasado se anunciaron los apoyos para restaurantes pequeños o familiares en San Andrés Cholula

Ocho establecimientos realizaron el trámite, entregaron documentación y su solicitud fue aprobada ese mismo mes y lo único que restaba era que les entregaran los apoyos económicos.


Personal de Gobernación de San Andrés Cholula les informó que revisaría  la entrega de recursos pero los ocho restauranteros aseguran que ya buscaron al tesorero y que ya les dijo que se canceló el apoyo.
 

Los afectados y la Canirac buscan dialogar sobre el asunto con Karina Pérez Popoca para que diga si va a entregar los recursos ofrecidos o que, por lo menos, devuelva la documentación que los restauranteros presentaron.