La semana pasada, una joven subió un video a su cuenta de Tik Tok, donde aseguraba que, luego de aplicarse la vacuna contra el covid-19, sus senos aumentaron de tamaño, de tal forma que el video se volvió viral en redes sociales.

El video fue subido a Tik Tok el pasado 8 de junio en la cuenta de la usuaria @vincenzena. En éste se muestran diferentes fotografías suyas antes de aplicarse la vacuna Pfizer, en donde se evidencia ella misma con una talla pequeña de busto. No obstante, después de ser vacunada, muestra el aumento considerable de sus pechos.

Tal publicación fue acompañada de la siguiente descripción: “Estoy haciendo publicidad gratis para la vacuna. Lo juro por Dios”.

@vincenzena

I am frsoundds

Hasta el momento, el video de la joven ya cuenta con miles de reacciones, así como más de nueve millones de reproducciones, de tal forma que, más tarde la chica subió otro video a su cuenta de Tik Tok, enfatizando que solo se trataba de una broma: “Hola, chicos, miren estas (señalando sus senos). Yo solo estoy bromeando”.

@vincenz Zena

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se hacen teorías o afirmaciones sobre las vacunas contra el covid-19, sin embargo, los estudios científicos han demostrado que ninguna de ellas ha sido cierta.

Con información de: Milenio