El choque de una patrulla de la Policía Auxiliar contra un tráiler, dejó daños materiales en la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a la altura de San Pablo Xochimehuacán, donde también se originó intenso tráfico al quedar obstruidos los dos carriles hacia Puebla.

La colisión ocurrió este 15 de junio, a las 7:20 horas, entre la patrulla marcada con el número económico 342 y un tráiler cuyo conductor se detuvo metros adelante del punto del accidente.

La información preliminar indica que el operador de la unidad de carga habría dado vuelta en “U”, en un punto no señalizado o permitido, cuando  pasaba la patrulla auxiliar.

El impacto ocasionó que la defensa y el cofre de la patrulla Volkswagen tipo Jetta, terminaran abollados, A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Aún así, al sitio, a un costado de la Dirección de la Policía Auxiliar, acudieron paramédicos y agentes viales para tomar conocimiento del percance vial.

Al instante arribaron otros elementos de la citada corporación para ayudar a sus colegas.

La circulación se vio afectada por más de media hora, hasta que con el apoyo de grúas, se procedió al retiro de la unidad oficial que fue la más afectada. En tanto, las partes intentarían llegar a un acuerdo.