Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un aparatoso percance vehicular con un automóvil particular al cual embistió tras no respetar la luz roja del semáforo, en el crucero de la 11 Sur y la lateral del Periférico Ecológico.

La mañana de este miércoles la patrulla con número económico ST-2085 circulaba sobre la 11 Sur. De acuerdo con testigos, al llegar al crucero de la lateral del Periférico Ecológico no respetó la luz roja del semáforo.

En ese momento un automóvil compacto modelo Dodge Attitude circulaba sobre esa vialidad, por lo que fue embestido por la patrulla de la Policía Estatal, que le causó graves daños por la evidente diferencia de dimensiones.

El conductor del automóvil particular sufrió algunos golpes pero ninguna lesión de consideración, no obstante al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar atención a los involucrados.

Por su parte peritos del área de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para fincar responsabilidades y acordar la reparación del daño.