El equipo de Pumas reportó tener cuatro casos positivos a Covid-19 en el primer equipo, de los cuales tres son elementos del cuerpo técnico y el caso restante se presentó en un jugador; sin embargo, la institución se reservó la identidad de los enfermos y aseguraron que ya se encuentran bajo observación médica.

Mediante un comunicado, el cuadro auriazul compartió la información que, además, marca a los primeros elementos infectados como previo al nuevo torneo de la Liga MX, Apertura 2021.

"Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y están bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, se lee en el escrito.

El cuadro de Universidad Nacional no registraba un caso positivo desde octubre de 2020, cuando Carlos González y Nicolás Freire dieron positivo. Incluso en el torneo Guard1anes 2021 no tuvieron contagios pese a algunas indisciplinas que hubo dentro del vestidor, como el caso de Alan Mozo.

De esta manera inician los problemas para los felinos en la planeación de la siguiente temporada, misma que comenzaron a trabajar desde el lunes de esta semana cuando el equipo reportó en las instalaciones de Cantera para realizar pruebas físicas.

Foto: Captura de pantalla de Twitter