“Seguimos juntos, invictos… claro que uno nunca sabe, pero seguimos juntos. Todo va bien”, fueron las palabras de Alessandra Rosaldo ante las especulaciones de que se divorciará de Eugenio Derbez.

Fue Martha Figueroa quien afirmó que tras ver los primeros episodios de ‘De viaje con los Derbez 2’ que la pareja se separará.

La comunicadora dijo que hay señales de que ya no se soportan y que puede ser en un año, en medio año, que no lo sabe; pero que terminarán separándose.

Además, la comunicadora señaló que Alessandra le cae gorda porque se la pasa menospreciando a Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación caldo)

Ante las palabras de FigueroaAlessandra ya dio su postura y aseguró que todo está bien en su relación.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, confirmó en entrevista para De Primera Mano.

“Es una relación absolutamente normal, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. O sea, somos un matrimonio completamente normal”, aseguró la esposa de Eugenio Derbez.

“Pero todo bien”, concluyó Rossaldo.