Un departamento en la unidad habitacional Villa Frontera quedó severamente dañada luego de que un incendio sorprendió a sus habitantes la mañana de este lunes, aunque todo quedó en daños materiales.


Fue minutos antes de las 8:00 horas cuando se reportó el incendio en uno de los departamentos de la planta baja del edificio 10012, ubicado en la Prolongación de la 9 Norte casi esquina con la 102 Poniente.

Hasta ese lugar llegaron vulcanos y personal de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de atender a los habitantes del inmueble siniestrado, los cuales no sufrieron lesiones ni intoxicación por monóxido de carbono.

Asimismo se encargaron de controlar las llamas y sofocarlas en su totalidad, aunque para cuando lo consiguieron el fuego ya había causado daños en los enseres de la vivienda.

Aunque se deberá hacer un peritaje para conocer las causas del siniestro, se especula que fue un corto circuito el que originó las llamas en este departamento, situación que deberá ser corroborada al hacer la revisión estructural del inmueble.