Este sábado, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez se casó por la iglesia con la modelo e influencer mexicana Fernanda Gómez, a dicha ceremonia asistieron varias celebridades internacionales, por lo que se trató de un evento súper exclusivo. Te contamos los detalles.

El pasado viernes, Saúl Álvarez se casó por el civil con Fernanda Gómez, con quien mantiene una relación desde el 2016 y tiene una hija de 4 años. Así, tras varios años juntos, a finales del 2020 anunciaron que, finalmente se casarían.

Sin embargo, debido a la pandemia, los planes de la boda fueron pospuestos. El primer enlace fue por el civil, evento que se llevó a cabo en una zona exclusiva de Punta Mita, Nayarit, a donde asistieron pocas personas.

Así, una semana después, la boda religiosa tuvo lugar en el estado natal del campeón mundial de peso supermedio por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir, en Guadalajara, Jalisco.

De tal forma que, la ceremonia religiosa comenzó a las 19:00 horas en la catedral de Guadalajara, donde se dieron cita varias celebridades de fama internacional, las cuales formaban parte de la lista de invitados.

Entre los nombres de famosos que llegaron a la misa, destacaron el reggaetonero J Balvin, quien llegó con su novia la modelo Valentina FerrerPrince Royce y Jaime Camil.

Razón por la que, el perímetro de la iglesia fue cercado, pues desde las 16:00 horas, la gente comenzó a esperar afuera para poder ver al Canelo y a sus artistas favoritos, aunque fuera por un instante. De acuerdo con los medios locales, al ver al Canelo, comenzaron a gritar al unísono ¡Canelo, Canelo, Canelo!, y pidieron a los recién casados que se besaran.

Respecto al evento social, éste se llevó a cabo en el Rancho del Canelo, celebración que estuvo amenizada por Los Ángeles AzulesManá y Banda El Recodo.

Cabe señalar que, el dress code para las mujeres fue vestido largo de cualquier color, excepto blanco, mientras que el de los hombres fue traje oscuro con corbata. También se señaló que no se permitiría la entrada a niños.

Por su parte, durante en evento, Saúl Álvarez pidió a los asistentes evitar compartir material en vivo en sus redes sociales, a fin de disfrutar la fiesta:

“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, mencionó el púgil.

Se cree que, la cantidad total de el Canelo invirtió en su boda religiosa ascendió a más de medio millón de dólares, esto es, cerca de 10 millones de pesos mexicanos.

Con información de: Infobae y El Informador

Foto Instagram @fernandagmtz