Este fin de semana se dio a conocer que Saúl ‘el Canelo’ Álvarez contrajo matrimonio por el civil con Fernanda Gómez, con quien mantiene una relación desde hace varios años y tiene una pequeña de 4 años.

De acuerdo con los medios, la ceremonia civil se llevó a cabo este viernes 14 de mayo en Punta Mita, Nayarit, en una zona exclusiva de la costa mexicana del Pacífico, a la cual solo podían acceder los invitados y el personal encargado del evento, de tal manera que los invitados fueron trasladados al lugar del evento en carritos de golf.

Fernanda Gómez es una influencer y empresaria de cosméticos con la que el Canelo Álvarez ha mantenido una relación desde el 2016 y con quien en 2017 tuvo a su tercera hija María Fernanda Álvarez.

Cabe señalar que, en ese entonces, se había anunciado la separación del Canelo con la influencer, por lo que poco tiempo después fue vinculado con Shannon de Lima, conocida por ser la exesposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony. Asimismo, Fernanda Gómez dio a conocer su embarazo a través de redes sociales.

De esta manera, la relación de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez con Shannon de Lima fue breve, por lo que terminó regresando con la influencer y empresaria mexicana y, aunque meses después, el boxeador anunció el nacimiento de su cuarto hijo, producto de una relación con Nadia Sepúlveda, éste se ha mantenido al lado de Fernanda Gómez.

Respecto a la boda, ya en una entrevista para el programa El gordo y la flaca, la pareja ya había anunciado sus deseos de casarse, los cuales se habían frustrado debido a la pandemia. Así, este fin de semana, finalmente, pudieron comprometerse por el civil y, según fuentes cercanas, se espera que la ceremonia religiosa se realicé este 22 de mayo en Guadalajara.

En las imágenes que se han podido filtrar, se muestran detalles como la vestimenta que uso el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, la decoración y estilo que se utilizó, así como a la participación de Mon Laferte, quien fue la encargada de amenizar el evento.

Con información de: Milenio

Foto Instagram @fernandagmtz