Una muy buena carrera ofrecieron el pasado domingo los Tractocamiones Freightliner en Aguascalientes, donde el primer sitio fue para el tapatío Salvador de Alba Jr., de Red Cola-Sidral Aga, mientras que la representante poblana Majo Rodríguez, de Value Parts, se quedó con la segunda posición, seguida en tercero por el regiomontano Enrique Baca, de TUM.

En un inicio todo parecía indicar que Richards se llevaría su segunda victoria de la temporada, aunque se vio obligado a abandonar la carrera. A partir de allí, Salvador y Majo se encarrilaron en un espectacular cruce que finalizó hasta que ambos vieron la bandera de cuadros.

Además del premio para los competidores, el directivo de Freightliner, Jesús Gómez, aprovechó para felicitar a todo el podio ante la espectacular carrera que ofrecieron.

Para la poblana Rodríguez se trata de la segunda ocasión que obtiene un segundo lugar en el OAM, luego de haberlo conseguido una vez en Ciudad de México.

“Es magnífico, creo que me faltó una o dos vueltas para poder rebasar a Salvador, pero de todas maneras me voy contenta porque es un buen resultado para mis patrocinadores, Value Parts-Freightliner”, señaló Majo.

El resultado de hoy deja tendida la espectacular racha de Homero de Grupo Zapata que llevaba 8 podios consecutivos; Salvador de Alba 31:11.646, Majo Rodríguez 31:12.310, Enrique Baca 31:20.377, Santiago Tovar 31:21.372 y César Tiberio 31:26.258.

Foto: Facebook