¿Cuántos se habrán quedado con la boca abierta al oír lo que gana una mexicana por limpiar casas en Estados Unidos?

Vanesa Amaro es una trabajadora doméstica que se dedica a la limpieza de casas en Estados Un trabajo que le deja muy buenos ingresos.

Usando TikTok, Vanesa contó que cobra 70 dólares (aproximadamente mil 400 pesos) por departamentos muy pequeños, pero por casas grandes cobra 800 dólares (poco más de 16 mil pesos).

@vanesaamaro1

Reply to @leonardomarave ##limpiando ##limpiezadecasa ##cleaningtiktok ##latina ##GoForTheHandful ##cleaning ##limpieza

Cooking - Oleg Kirilkov

Según lo contado por la trabajadora mexicana, cuando no limpia casas grandes, trabaja en al menos cuatro departamentos, un ingreso de unos 280 dólares (alrededor de 5 mil 600 pesos al día).

Vanesa calculó que una trabajadora doméstica puede ganar al día 500 dólares (unos 10 mil pesos). El video en el que compartió la información ya supera los 6 millones de reproducciones.

"Si este número te parece loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga muy bien por la limpieza de casas!”, dijo Vanesa.

Vanesa Amaro es una famosa 'tiktoker' y trabajadora doméstica mexicana que se ha hecho viral gracias a sus consejos para dejar las casas relucientes.

@vanesaamaro1

##limpiandolacasa ##limpiando ##latina ##cleaning ##orgullosa ##limpieza ##limpio ##limpiar ##cleaningtiktok

The Office - The Hyphenate

Además, la mexicana comparte videos de cómo limpiar y uno de los más populares en donde explica cómo hacer el rombo de baño con el que todos los hoteles se lucen.

Vanesa Amaro tiene en TikTok más de 3 millones 600 mil seguidores. En cuanto a Instagram, la joven suma más de 145 mil usuarios.

@vanesaamaro1

##limpiandolacasa ##limpiando ##FreeFreeDance ##housekeeping ##latina ##cleaning ##cleantok ##cleaningtiktok ##limpieza

nido original - Vanesa Amaro