El cantante de música regional, Julio Verdugo, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa en la madrugada del pasado domingo, 9 de mayo.

Según información compartida por Río Doce, a las 03:00 horas el joven de apenas 23 años salió de su domicilio ubicado abordo de su camioneta Dodge Chrysler.

Pero en su trayecto un sujeto se le aproximó, lo atacó con arma de fuego y se dio a la fuga.

Se informó que cuando elementos policiacos llegaron al lugar, encontraron  al lugar encontraron al artista sentado en el asiento del copiloto de su camioneta de color dorado, detenida en el boulevard las Torres y la Avenida Solidaridad.

El cantante había ganado popularidad con el tema “Mi regalo”, el cual fue lanzado hace tres años. De acuerdo con el portal Punto, Verdugo era una nueva promesa en la música de estilo campirano.

Julio Verdugo era el vocalista de la agrupación Julio Verdugo y los 3 de Culiacán, pero pese a que su carrera iniciaba era considerado como una joven promesa de la música regional.

Su tema más popular es “Mi regalo”, el cual se puede encontrar en YouTube.

El originario de Culiacán se lanzó en 2016 con la agrupación “Julio Verdugo y los plebes de Sinaloa, promocionando el tema “Pórtate bien”. En su lanzamiento dijo que entonaría canciones románticas y rancheras.