Cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares la tarde de este miércoles en la colonia La Paz. 

La colisión fue entre un Mini Cooper tipo Hatch, modelo 2018 color gris con placas de Puebla, y un Dodge Attitude, también color gris, modelo 2017, sobre el bulevar Aarón Merino y calle Reforma Sur. 

Los peritajes de las autoridades viales del municipio indican que la responsable fue la conductora del auto de lujo, que no respetó la luz roja del semáforo. 

El impacto, además de dejar cuantiosos daños materiales, ocasionó que cinco personas resultaran lesionadas. 

Se trata de una mujer de 39 años de edad, que  conducía el Mini Cooper, la cual fue valorada y trasladada al hospital de la Upaep; un hombre de 58 años, conductor del Dodge Attitude, el cual fue atendido y llevado al hospital Betania; una mujer de 48, quien también iba en el Dodge y de igual forma requirió de traslado al hospital pero al de Traumatología y Ortopedia. 

Además de otra mujer de 41 años de edad y un menor de 12 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital Betania. 

Los dos vehículos fueron asegurados y llevados al sector de peritos para tratar de llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.