Juan Carlos, de 49 años de edad, fue asesinado de dos balazos en la cabeza luego de ser perseguido a bordo de su vehículo, en la colonia El Cerrito de la ciudad de Puebla. Todo parece indicar que se trató de un asunto familiar.

El hecho ocurrió minutos después de las 19:00 horas del martes 27 de abril cuando Juan Carlos circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, en calles de la colonia El Cerrito, muy cerca de Plaza Crystal.

Los testigos indicaron que de momento escucharon dos vehículos circular a toda velocidad, posteriormente oyeron un choque y de inmediato una serie de balazos, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al salir a ver lo que había pasado se percataron de que había un coche chocado contra un poste y una casa en la calle 57-A Poniente, entre la calle Puebla y la Prolongación 16 de Septiembre, al tiempo en que veían a un hombre joven retirarse del lugar a bordo de otro vehículo.

Para cuando los policías y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron nada pudieron hacer por salvar la vida de Juan Carlos, quien presentaba dos balazos en la cabeza, uno en la zona de la frente y otro más en el pómulo.

El lugar fue acordonado y se pidió apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro a fin de practicar la necropsia de rigor.

Familiares de Juan Carlos llegaron al lugar para identificarlo y al ser entrevistados por los agentes investigadores revelaron que el único conflicto reciente de la víctima había sido con la expareja sentimental de su hija, por lo que no descartaron que incluso este pudiera estar involucrado.

A pesar de esos señalamientos será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar los hechos para poder identificar a él o los responsables de este violento asesinato.