El cuadro de los ‘Tuzos’ del Pachuca tuvo ligeras complicaciones para arribar a San Luis Potosí, donde precisamente enfrentarán al Atlético San Luis el próximo jueves en un duelo que definirá, además de su posible pase a Liguilla, los sitios de la tabla porcentual en este Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los hidalguenses llegaron al aeropuerto de la ciudad potosina para luego dirigirse rumbo a su hotel de concentración alrededor de las 13:00 horas del miércoles. En el traslado a este sitio fue cuando el autobús que alojaba a jugadores y parte del cuerpo técnico se quedó atorado debajo de un puente.

El duelo entre Atlético San Luis vs Pachuca –por la jornada 17 y última del torneo mexicano- suma mucho en la tabla porcentual. Los rojiblancos necesitan sacar un triunfo para evitar quedar en el último sitio, lo que evitaría que pagaran los 120 millones de multa que se adoptaron tras desaparecer los ascensos y descensos de categoría.

Los Tuzos guardan todavía una pequeña esperanza de calificar al Repechaje y posteriormente a Liguilla, pues al marchar como decimoterceros con 20 unidades, una victoria o incluso un empate los metería de lleno en la pelea, aunque primero deberán esperar a que los demás equipos pierdan o empaten según sea el caso.

Foto: Twitter