Un grupo de seguidores del Pachuca hizo una protesta con mantas donde reclamaron a jugadores y directiva por el mal momento que viven dentro de la Liga MX, donde marchan como último lugar de la clasificación general en el Guard1anes 2021.

El sitio ‘Criterio Hidalgo’ compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas de las mantas que pusieron los seguidores de los Tuzos en el Estadio Hidalgo, Tuzoplaza y en los alrededores de la Universidad de Futbol. Los mensajes muestran un claro descontento de los hinchas hacia el conjunto hidalguense hacia los futbolistas, el cuerpo técnico y miembros de la directiva.

Desde mensajes como "(Marco) Garcés es como el Covid, fuera de Pachuca" hasta "Mucho sueldo, pocos hue...", los aficionados se manifestaron ante el pésimo trabajo realizado hasta ahora por parte del equipo que comanda Paulo Pezzolano.

La derrota ante Atlas terminó de encender las alarmas en la directiva del Pachuca, y aunque la postura hasta el momento ha sido la de apoyar el proceso de Paulo Pezzolano, una nueva derrota el lunes frente a Chivas podría provocar la salida del técnico uruguayo.

La cúpula hidalguense confiaba en el triunfo frente al Atlas, que hasta el pasado lunes era ‘sotanero’ de la tabla. Sin embargo, el resultado terminó siendo contrario y el rendimiento del equipo dejó qué desear luego de no tener disparos a gol durante la primera mitad, por lo que decidieron evaluar partido a partido tanto desempeño como resultados, revelaron fuentes internas.

Pachuca acumula apenas dos puntos en el Guard1anes 2021 y registra una racha de cuatro derrotas consecutivas -Cruz Azul, Mazatlán, Querétaro y Atlas- siendo el descalabro ante los Rojinegros el más doloroso para la afición debido a que el equipo tapatío llegó a Hidalgo con una racha de cinco partidos sin conocer el triunfo.

Foto: Twitter