Alexandra Martínez, jugadora del Necaxa Femenil, se vio en necesidad de organizar una rifa para poder costear la operación de rodilla que necesita, toda vez que el equipo hidrocálido le avisara que no se hará cargo de los gastos.

Ante la situación, la mediocampista mexicana no se cruzó de brazos y ocupó sus redes sociales para organizar una rifa en donde otorgará una camiseta del jugador Bruno Valdez (Club América) al ganador. Para ello, puso a disposición del público un número de cuenta en el que podrán depositar la cantidad de 150 pesos aquellas personas interesadas en apoyarla.

La jugadora señaló la rifa se celebrará el próximo 8 de mayo, fecha en la que espera ser operada en caso de alcanzar el dinero requerido.

“Hola, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a @bruno_valdez por el detalle”, dijo la jugadora en su estado y el cual fue acompañado por la camiseta oficial del jugador del América.

Tras ser cuestionada sobre los motivos por los cuales Necaxa no la apoyará, la jugadora se limitó a responder que “es un tema delicado”.

Alexandra, de 21 años de edad, no ha participado con el equipo de las Centellas en lo que va del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil. Previamente vistió las camisetas de América y Pumas.

Fotos: Instagram