Este miércoles el edificio municipal, José María Morelos y Pavón reanudó sus actividades normales luego de haber sido tomado durante dos días por un grupo de manifestantes de San Lorenzo Teotipilco, sin embargo, permaneció resguardado por unas vallas.

Desde la noche de ayer, personal de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Tehuacán colocaron protección alrededor del edificio, en donde hasta las 20:00 horas de anoche permanecieron los manifestantes que supuestamente se oponen a la instalación de gasolineras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco

Hoy miércoles, trabajadores del ayuntamiento reportaron despejada el área, asimismo mencionaron que pudieron ingresar a sus oficinas sin problema y los trámites y servicios de la comuna se reanudaron de manera normal.

Al respecto, el director general de Gobierno, Lázaro Márquez Osorio, señaló que dichas medidas se realizaron para evitar algún contratiempo con las personas que acuden a realizar trámites o solicitar información o servicios, solo por esa razón.

Asimismo, señaló que no se logró ningún acuerdo con los inconformes y reiteró que el tema ya no es competencia del municipio, ya es un asunto federal.