Un grupo de asaltantes de tiendas Oxxo fue capturado en flagrancia delictiva cuando cometía uno más de sus atracos en una tienda de conveniencia del municipio de Cuautlancingo.

A las 10:20 horas, según los informes policiales, cuatro hombres en posesión de armas de fuego entraron a la tienda que se ubica sobre la calle Uranga ha entre El Carmen y Xicoténcatl cerca del parque recreativo El Ameyal.

Tras amagar a los trabajadores y apoderarse de dinero en efectivo así como de diversa mercancía, los ladrones pretendían huir con el botín, incluso afuera del establecimiento ya los esperaban dos cómplices en un automóvil color blanco.

Al notar la presencia policial los asaltantes que estaban en el auto escaparon mientras que los otros cuatro fueron aprehendidos.

El hecho causó expectación entre vecinos de la zona y los asegurados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar para incluso verificar si los sujetos cuentan con antecedentes penales o si están vinculados a más robos.