Con el estreno de la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, la popularidad del Sol nuevamente aumentó, por lo que información respecto a su vida personal se ha revelado, entre las que destacan la cantidad que debe pagar a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

La relación entre las dos celebridades se dio a conocer en el año 2005, momento en que se les comenzó a ver juntos; de tal forma que, de inmediato se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo, ya que ambas gozaban de cierto estatus en la televisión mexicana.

De su relación procrearon dos hijos, Miguel de 14 años y Daniel de 12. Sin embargo, pese a que Aracely Arámbula apuntaba para ser la mujer con la que Luis Miguel permanecería, debido a que era su relación más estable que hasta el momento se le había conocido, en 2009 rumores acerca de su separación resaltaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la

De tal manera que, Luis Miguel no solo se alejó de la actriz, sino también de la crianza de sus hijos, pues así lo ha relevado para los medios de comunicación Aracely Arámbula, razón por la que, en más de una ocasión lo ha demandado, con la intención de recibir la manutención de sus hijos.

En 2019, la actriz nuevamente se encontraba en una batalla legal en contra de Luis Miguel. En ese momento fue que reveló la cantidad que el cantante debía dar a la actriz por la crianza de sus dos hijos era de 600 mil pesos mensuales.

Pese a que se trata de una suma importante de dinero, el abogado del cantante aseguró que Luis Miguel pagaría la cantidad acordada, no obstante, en varias ocasiones, Arámbula ha revelado que el Sol lleva un año entero sin pagar la pensión por lo que, podría nuevamente proceder legalmente.

En cuanto a la aparición de la actriz en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, donde se cuenta la vida del cantante, Aracely emprendió un juicio para que su nombre no fuera revelado en la serie, ya que ella no tenía deseos de aparecer en dicha trama.

Finalmente, días antes del estreno, se informó que Aracely Arámbula había ganado la batalla legal, por lo que su nombre no aparecería en la serie de Luis Miguel.

Con información de: Revista Fama