Este fin de semana llamó la atención el estreno de la serie de Luis Miguel, pero además se informó que el artista lleva más de un año sin depositar la pensión que le corresponde para la manutención de los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula.

Hace unos días se confirmó que Aracely Arámbula ganó la petición que interpuso para que su imagen y su nombre no fueran utilizados en la segunda temporada de la serie del cantante.

Guillermo Pous, abogado de Aracely—, confirmó que Luis Miguel lleva más de un año sin depositar la pensión que le corresponde para la manutención de sus dos hijos.

“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, expresó el abogado en Ventaneando.

“No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite”, expresó el litigante.

Pous informó que su clienta aún no toma la decisión si demanda a Netflix y a Gato Grande por la distribución y la producción de Luis Miguel La Serie, respectivamente, para poder obtener los recursos de la pensión de sus hijos que Luis Miguel no ha pagado.