Un hombre de la tercera edad que presentaba síntomas de Covid-19 murió a bordo de una camioneta particular sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la tienda Mega de la 15 de Mayo, cuando era llevado por sus familiares a un hospital.


De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este lunes cuando un hombre de 66 años de edad se trasladaba en compañía de un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford Windstar sobre el Bulevar Hermanos Serdán.

El hombre que ya presentaba síntomas asociados con el Covid-19, perdió el conocimiento por lo que la persona que iba manejando la camioneta decidió orillarse en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán, casi esquina con la 15 de Mayo.
 


Tras intentar reanimarlo y no conseguirlo decidieron llamar al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron hasta este punto simplemente para confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Los familiares del occiso explicaron a las autoridades que llevaban a su padre al Hospital Universitario para recibir atención médica, sin embargo el grado avanzado que tenía esos síntomas impidieron que pudiera llegar a su destino.

Con trajes especiales para evitar contagios se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y al tratarse de una muerte por causas naturales, se autorizó que los familiares se hicieran cargo del traslado del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.