En la ciudad de Puebla, un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió en plena vía pública luego de que, presuntamente, se ahogó y no tuvo a nadie cerca para auxiliarlo.

Fue a las 7:45 horas de este sábado que al número de emergencias 911 se reportó que había una persona sin vida en la banqueta de la calle Tulipán, casi esquina con Toronja, de la colonia Jesús González Ortega.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-420 llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba tirado en la vía pública.

Con apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal se realizó la valoración de este hombre y se confirmó que ya no contaban con signos vitales, indicando como posible causa de la muerte un ahogamiento.

El occiso no presentaba huellas de violencia, lo que confirma que no fue una muerte violenta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero se sabe que vestía una playera blanca y un pantalón azul de mezclilla.

En caso de que ninguna familiar acuda a reclamar el cuerpo, este será trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro, a la espera de que ahí alguien pueda acudir a identificarlo y reclamarlo.