El actor Roberto Palazuelos informó que dentro de tres años buscará ser alcalde de Tulum, para después convertirse en gobernador de Quintana Roo.

El 'Diamante Negro' presento en conferencia de prensa su marca de ropa 'Papi Palazuelos', donde informó sobre sus aspiraciones políticas.

“Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años, eso ya es definitivo”, fueron las palabras del actor y empresario.

“En tres años buscaré la alcaldía de Tulum para gobernar y luego para convertirme en Gobernador de Quintana Roo, si Dios me da la vida, si me la da que no les quede las dudas que ahí estaré", expresó Palazuelos.

Roberto lamento lo ocurrido en la costa caribeña con Victoria Salazar, migrante asesinada en Tulum por policías municipales.

“Ahorita con lo que pasó, la muerte de la salvadoreña, me dio mucho coraje, creo los policías deben tener más capacitación”, fueron las palabras del artista.

Palazuelos dijo que es un experto en el bronceado y que el suyo es mejor que el de Luis Miguel, además de que dijo que tiene más dinero que el artista.

“No solo tengo un mejor bronceado sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”, afirmó.

Con información de El Universal