Este jueves, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp presentaron fallas, por lo que Twitter, los usuarios de dichas redes comenzaron a crear memes al respecto, haciendo referencia a Mark Zuckerberg quien es el CEO de dichas redes sociales.

De acuerdo con Down Detector, la primera sed social que comenzó a tener fallas fue Instagram, pues los usuarios comenzaron a hacer reportes desde las 5:28 pm: “Reportes de usuarios indican que Instagram está teniendo problemas desde las 5:28 pm.”

Luego, Facebook fue la red que también reportó problemas: “Reportes de usuarios indican que Facebook está teniendo problemas desde las 5:31 pm.” A Facebook le siguió Facebook Messenger, que presentó problemas desde las 5:37 pm.

WhatsApp fue la última en caerse: “Reportes de usuarios indican que WhatsApp está teniendo problemas desde las 5:38 pm.”

De acuerdo con los reportes, las redes no dejaban entrar a sus cuentas a los usuarios, así como también se presentaban dificultades en el envió de mensajes.

Como se puede constatar a través de los reportes emitidos por Down Detector, en cuestión de minutos, las redes sociales más utilizadas a nivel mundial presentaron fallas. Cabe recordar que estas 4 redes pertenecen a Marck Zuckerberg, quien creó Facebook y que, gracias a la popularidad que ganó, logró comprar Instagram y WhatsApp.

De tal forma que el nombre de Zuckerberg se hizo tendencia en Twitter, donde comenzaron a difundir memes al respecto. Te dejamos algunas reacciones:

Con información de DownDetector