El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció la mala temporada que vivió durante el 2020 con LA Galaxy, aunque señaló que “otros” también han pasado por la misma situación en el pasado y con todo y su mal paso los han ‘aguantado’ en la Selección Mexicana.

"La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show. Han  habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador Martino en sí, lo digo en general", comentó  Hernández durante una entrevista para TUDN.

El atacante del cuadro angelino aseguró que no se ha retirado de la Selección Mexicana y buscará la fórmula para regresar al Tricolor, hoy día comandado por el argentino Gerardo Martino.

"Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar, lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro o el entrenador va a saber que no quiero ir".

El delantero surgido de la cantera de Chivas no juega con el combinado mexicano desde el 2019, en un partido contra Estados Unidos, además de haber sido señalado por una presunta indisciplina durante una gira del Tricolor por Nueva York.

El propio ‘Tata’ Martino ha mencionado que las puertas del Tri están abiertas para todos los jugadores y el Chicharito’ tiene que retomar su nivel para volver a representar a México.

A Hernández, con paso por Real Madrid y Manchester United, apenas le alcanzó para anotar dos goles en su paso con el Galaxy durante el 2020, aunque es el propio delantero quien promete que la actual será una mejor temporada.

Foto: Twitter