Ramón Ramírez, vocero de Pericos de Puebla, reveló este miércoles la consolidación del equipo con la marca New Era, unión que representará el inicio en la historia de la organización debido a que a partir de esta temporada la será dicha marca la que se encargue de vestir al cuadro poblana.

“Sabemos de la trayectoria que tiene New Era en la industria deportiva y de la experiencia que tiene con organizaciones internacionales de mucho renombre. Pericos de Puebla continúa demostrando que es un club comprometido con la afición, y que siempre está en la búsqueda de brindarles las mejores experiencias tanto dentro como fuera del estadio”, comentó Ramírez.

En la temporada 2021 de la LMB, además de la ya tradicional y esperada línea de gorras, la Novena Emplumada estrenará un total de cuatro uniformes fabricados por New Era, investiduras que serán de local, visita, alternativo y retro, y en los que estarán presentes los colores e historia de la institución.

Además de la indumentaria oficial de juego, New Era estará presente en la vestidura de entrenamiento del equipo y en prendas de moda que los aficionados podrán adquirir en tiendas oficiales en línea, a partir de la primera semana de mayo.

El General Mánager de New Era en México, David Pérez, aseguró que el circuito de pelota caliente mexicano es territorio conocido para la empresa:

“Hemos hecho gorras para Pericos durante muchos años y a partir de la llegada de la nueva directiva, llegamos a un acuerdo para hacer los uniformes del club poblano. Sabemos que siempre ha sido un equipo muy importante y sigue siendo, estamos conscientes del trabajo que ha realizado la directiva encabezada por José Miguel Bejos”.

Foto: Twitter