Mediante conferencia de prensa virtual se hizo el anuncio oficial del torneo de beisbol denominado “Batalla de leyendas”, el cual tendrá lugar en Puebla y tendrá como participantes a los anfitriones Pericos de Puebla, El Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

El cuadrangular servirá de preámbulo al inicio de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

 

Partidos y horarios:

11 de mayo

Oaxaca vs Puebla: 10:00 am.

Veracruz vs Diablos: 14:00 pm.

 

12 de mayo

Diablos rojos vs Veracruz: 10:00 am.

Pericos vs Oaxaca: 14:00 pm.

 

13 de mayo

Oaxaca vs Pericos: 10:00 am.

Veracruz vs Diablos: 14:00 pm.

 

14 de mayo:

Oaxaca vs Veracruz: 10:00 am.

Diablos vs Pericos: 14:00 pm.

 

15 de mayo

Pericos vs Diablos: 10:00 am.

Veracruz vs Oaxaca: 14:00 pm,

 

16 de mayo

Diablos vs Pericos: 10:00 am

Oaxaca vs Veracruz: 14:00 pm

 

De acuerdo con los organizadores, el cuadrangular se realizará siguiendo las medidas sanitarias que indiquen las autoridades correspondientes, de acuerdo con el semáforo epidemiológico vigente, así como en función de las indicaciones de la Liga Mexicana de Beisbol y poniendo como prioridad la salud de cuerpo técnico y jugadores.

Por parte de Pericos, el Vicepresidente Deportivo, Alfonso “El Chato” López, se mostró agradecido y afortunado de que puedan fungir como los anfitriones de esta batalla de leyendas.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, albergar este torneo significa que venimos haciendo bien las cosas en lo deportivo y en lo administrativo, seguimos con el compromiso de ofrecerle a la afición el espectáculo que se merece. Contar con la presencia de estas leyendas representa una magnífica oportunidad de demostrar el talento que hemos desarrollado en estos meses”, comentó.

Por último, se dio a conocer que el torneo está diseñado para jugarse sin público en tribuna, aunque sí habrá transmisión para los partidos del torneo, las cuales se harán a través de los perfiles de redes sociales de los equipos participantes.

Foto: Twitter