Henry Martín y Alan Pulido podrían ya haberle ganado la carrera a Santiago Ormeño en busca de un lugar en la Selección Mexicana, la cual jugará dos partidos en Europa contra Gales y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA, según informó el portal ESPN Digital.

Además de la dupla, se contempla también a Diego Lainez de quien se esperaba pudiera disputar el Preolímpico de CONCACAF con la Tricolor, pero que no se pudo concretar debido a que el Betis lo requerirá para más compromisos de LaLiga.

Santiago Ormeño es hoy día el jugador mexicano con más goles anotados en la temporada en todo el mundo, además de ser el delantero con más tantos en el Guard1anes 2021. Con todo y que sus números lo respaldan, parece no llenarle el ojo al timonel Gerardo Martino.

El delantero del Club Puebla lleva seis goles en el torneo, mientras que Henry Martín suma apenas cuatro. Lo que jugó a favor del atacante americanista es la regularidad que ha tenido en los últimos torneos y figurar como uno de los mejores de las Águilas en la actualidad.

Por su parte, Alan Pulido viene sin actividad debido a que la MLS aún no comienza y deberá de buscar la forma de poder competir en el equipo del 'Tata' Martino.

La convocatoria se le complicó al entrenador argentino debido a que Raúl Jiménez está lesionado y José Juan Macías es considerado por Jaime Lozano para el Tri Preolímpico, que buscará su pase a Tokio 2021 en Guadalajara.

La posibilidad que Rogelio Funes Mori asistiera con la Selección Mexicana todavía no es posible debido a que el argentino aún no cuenta con sus papeles que lo avalen como naturalizado y está pendiente el trámite en FIFA para cambiar de Federación.

Foto: Twitter